El Escondite De Castroserna es una vivienda rural para descansar en un entorno único y tranquilo, con vistas a la Sierra.
En realidad es un antiguo caserón del año 1902 recién restaurada en Noviembre de 2017. Se mantiene tanto en el interior como en el exterior sus materiales básicos, sus vigas de madera originales, su chimenea vista de adobe y barro.
La vivienda es una maravilla rural, diseñada y cuidada al máximo en sus detalles para descansar y relajar el cuerpo y la mente en un entorno único y tranquilo, con sus inigualables vistas a la Sierra.
El interior del inmueble consta de tres plantas:
• Planta baja
Cocina americana completamente amueblada y provista con todos los electrodomésticos necesarios lavavajillas, lavadora, microondas, nevera, congelador, vitrocerámica, campana extractora, batidora, cafetera, horno y todo el menaje necesarios, comunica por un isla con un amplio salón- comedor para 10-12 personas amplia mesa y sillas, chimenea de leña, con dos amplios sofás de tres plazas cada uno y además dispone de un habitáculo de despensa.
Tenemos también para los clientes con movilidad reducida el baño completo de esta planta totalmente adaptado para los desplazamientos en sillas de ruedas y la anulación de la altura del plato de ducha , pensando también en ellos tenemos una rampa exterior con acceso a la vivienda como opción alternativa a las escaleras.
• Primera planta
Se comunica con el jardín por dos amplias puertas acristaladas saliendo directamente a la zona de jardín o por una bonita puerta rustica.
Disponemos de un jacuzzi cubierto para 6 personas con hamacas en el jardín. Hay parking privado (gratuito) y amplia zona ajardinada con piscina exterior con barbacoa cubierta, gran barra exterior cubierta y un espacio amplio para disfrutar de comidas y entretenimiento al aire libre.
Crea tu propia página web con Webador